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- Lo que los consumidores toman en cuenta al comprar
Si usted posee un sitio web de comercio electrónico, entonces es más que probable que esté en busca de comprender la psicología humana para poder determinar qué es exactamente lo que impulsa a la gente para realizar una compra cuando visitan su sitio web. ¿Qué buscan sus clientes en un sitio de comercio electrónico en línea? ¿Qué se puede hacer para ayudar a aumentar sus tasas de conversión convertir una visión en una venta? El primer paso es entender lo que realmente le importa a los compradores en línea.
¿Qué es lo que realmente le importa a los clientes?
Una de las cosas más importantes para entender a la hora de crear un sitio web de comercio electrónico ó cuando se trata de aumentar las tasas de conversión de su sitio web existente es lo que realmente le importa a sus clientes.
Todo influye, desde el producto que están vendiendo hasta la facilidad de la navegación y los colores que utilizados en su sitio web de comercio electrónico puede afectar a su capacidad de convertir visitantes en clientes.
Sin embargo, el 56% de las personas dicen que la calidad del producto es el principal factor al tomar una decisión de compra. Por lo tanto, es esencial entender que no se puede simplemente crear un sitio web de comercio electrónico con todas las características adecuadas y tener éxito, a menos que usted tenga un producto de alta calidad. Al mismo tiempo, su sitio web juega un papel clave al conseguir que el producto de alta calidad llegue a las manos de más clientes.
Además de la calidad del producto, los compradores en línea se preocupan por el envío libre, la facilidad de las declaraciones, opiniones de clientes, opciones de búsqueda virtuales, y una variedad de otros factores. La infografía de abajo nos presenta los 10 factores.
Vea la Infografía completa en Bigcommerce
Uso eficaz del color
Cuando prepara el marketing hacia sus clientes, es esencial para que usted entienda cómo los colores se pueden usar para comunicar diferentes mensajes a su público. La infografía de abajo tiene una gran información sobre algunas de las formas de usar color en su sitio de comercio electrónico para satisfacer mejor sus necesidades.
Ver la Infografía completa en Kissmetrics.com
Navegación, imágenes y mucho más
Además de asegurar que tenga un producto de alta calidad y que se está utilizando con eficacia los colores para comunicarse claramente con los visitantes, un sitio web eficaz de comercio electrónico tiene una navegación fácil de usar desde la página principal hasta llegar a la caja. Es esencial que los espectadores pueden hacer compras rápidamente, con facilidad y sin ninguna frustración.
Del mismo modo, el uso de fotos y videos es una gran manera de comunicar mejor los detalles y características del producto de una manera que aliente a los visitantes a aprender más sobre sus productos y hacer la compra.
Al final del día, usted debe aprender más acerca de su público objetivo y lo que buscan en un sitio de comercio electrónico. Utilizar la información que usted aprenda acerca de su público específico, además de los 10 factores para todos los compradores en línea, para optimizar su sitio web de comercio electrónico para la conversión.
Nota: La foto principal es una cortesía de ShutterStock.com